10 planes e ideas de tocador de paletas de madera de bricolaje

El maquillaje de una mujer es una de las partes esenciales de su vida y tener un rincón dedicado a eso es imprescindible para ellas! Entonces, aquí estamos con este artículo que menciona varias formas de hacer un tocador de paletas. Lo mejor de estos planes e ideas de tocador de paletas de madera de bricolaje es que son económicos y están hechos con paletas de madera 100% recuperadas, por lo que no tendría que romper el banco para hacerlos. Hemos redondeado muchas opciones emocionantes que puede hacer y renovar el espacio de su habitación en algo útil y divertido. Aparte de eso, tiene la opción de hacer el plan e incluso venderlo para ganar ese dinero extra este verano. ¡La selección que hemos compilado para usted definitivamente lo tentará a hacer uno para usted! ¡Así que echemos un vistazo a todos los proyectos de palets de madera que se mencionan a continuación!

Este artículo tiene 10 planes de tocador de paletas de bricolaje diferentes que le brindan una buena variedad. Asegúrese de usar suministros de buena calidad, para que sus proyectos sean duraderos y mantengan su durabilidad por más tiempo. Hemos utilizado diferentes paletas de madera y estilos para tener una variedad de planes para ver y probar. No hay necesidad de habilidades de experiencia; incluso seguir los planes paso a paso te ayudará a crear el tocador perfecto. Además, puedes poner sillas a juego frente a ellas y hacer el rincón perfecto para que te prepares y crees diferentes looks de maquillaje. La personalización se puede hacer de acuerdo a su estilo, espacio y presupuesto. Además, agregar estantes y cajones hace que el tocador sea aún más útil y versátil. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos a construir estos increíbles proyectos de paletas!

1. Tocador de paletas con estantes

Tocador de paletas con estantes

Reutilice algunas paletas de madera viejas para hacer este tocador con estantes. Puede colocar esto en su sala de maquillaje, y también es un proyecto económico. Necesita suministros como paletas viejas, espejos, tornillos, tenedores viejos y clips para espejos para hacer este increíble plan. instructables

2. Tocador de maquillaje de paleta de bricolaje

Tocador de maquillaje de paleta de bricolaje

¿Siempre soñaste con hacer un tocador de maquillaje en casa pero no tenías mucho dinero para comprar uno caro en las tiendas? Bueno, ¡no te preocupes! Aquí tenemos un tocador de maquillaje de palet de bricolaje hecho de madera de palet recuperada. ¡Este tocador de estilo rústico es perfecto para una apariencia robusta y te durará años! ¡Así que tome los suministros necesarios y comencemos! imgur

3. Cómo construir un tocador de maquillaje de paletas

Cómo construir un tocador de maquillaje de paletas

Haga este simple espejo de tocador de maquillaje de paleta con un poco de estilo agregando algunas luces alrededor del espejo. ¡Las luces se usan para agregar algo de luz alrededor del tocador para que puedas prepararte y maquillarte fácilmente! Por lo tanto, asegúrese de organizar las herramientas y los suministros necesarios para hacer este proyecto en casa fácilmente. Youtube

4. Tocador de maquillaje casero

Tocador de maquillaje casero

Aquí hay un tocador de maquillaje casero estético que puedes hacer tú mismo en casa para proyectos de carpintería. Este deslumbrante mueble es perfecto para agregarlo a su habitación, y ni siquiera cuesta mucho; ¿cuan genial es eso? ¿Listo para hacer el tuyo? ¡Luego, reúna los suministros y comience el proyecto ahora! Youtube

5. Construyendo un tocador de maquillaje

Construyendo un tocador de maquillaje

Los proyectos de paletas de madera han sido bastante populares hoy en día, ¡y la gente está haciendo proyectos de bricolaje con cosas recicladas en casa! Este tocador de maquillaje está hecho de palets que son divertidos de hacer y también muy rentables. Es súper resistente y puede personalizar el tamaño de acuerdo con su espacio disponible. Además, debe tener suministros como paletas, clavos o tornillos para madera, un taladro, pegamento para madera, una lijadora, cinta métrica, tinte para madera, un espejo y un taburete o una silla. Youtube

6. Tocador de paletas de madera

Tocador de paletas de madera

¿No tienes espacio para colocar todos tus productos de belleza y maquillarte? Entonces, ¿por qué no hacer uno usted mismo? Este tocador de paletas de madera de bricolaje es el plan perfecto para que pruebes. No solo tiene un presupuesto bajo, sino que también es muy simple de construir. Incluso si no eres un experto, este plan fácil de hacer se puede completar siguiendo las instrucciones. Necesitarás algunos materiales y herramientas básicos para comenzar.

7. Tocador de maquillaje hecho con paletas

Tocador de maquillaje hecho de paletas

Un diseño refinado y un estilo contemporáneo hacen de este tocador de maquillaje un encantador mueble que puedes colocar en tu dormitorio. Está hecho de madera de paleta, por lo que es un proyecto de bajo presupuesto que no le costará un ojo de la cara. Además, tiene muchos estantes y cajones para almacenar una amplia gama de productos también. Puede construir este tocador en un fin de semana con las herramientas y los suministros adecuados y no necesita tales habilidades expertas.

8. Tocador de baño con paletas

Tocador de baño de paletas

Aquí tenemos una increíble instalación de tocador de baño hecha con palets. Mejorará el aspecto de su espacio de baño y le agregará funcionalidad. Este hermoso proyecto se verá espectacular, por lo que debe agregarlo a su hogar. Reúna las cosas necesarias y estará listo para hacerlo.

9. Tocador de maquillaje de paleta rústica

Tocador de maquillaje de paleta rústica

¿A quién no le encantaría un tocador de maquillaje de estilo rústico hecho con palets? ¿Qué pasa si te decimos que ahora puedes hacer el tuyo en casa y eso también, sin romper el banco? Suena increíble, ¿no? Además, puedes colocar un espejo y algunos elementos de decoración para embellecer aún más el espacio. Personaliza el tocador según el espacio disponible en tu habitación. Agregue estantes o cajones según sus preferencias.

10. Tocador de maquillaje de paleta con luces

Tocador de maquillaje de paleta con luces

La habitación de una niña está incompleta sin tocador, ¿no es así? Si está de acuerdo, entonces debe estar buscando un tocador de maquillaje para construir en su habitación. ¿Tienes un presupuesto bajo? No te preocupes; este plan está hecho con madera de paleta para reducir los costos, pero le da un aspecto impresionante al tocador. Es bastante duradero y te durará mucho tiempo. Para hacer esto, necesitará algunas herramientas y suministros para trabajar la madera que quizás ya tenga en casa.

Conclusión

Así que terminemos nuestro artículo aquí y esperamos que le hayan gustado todos nuestros proyectos de tocador de palets. En caso afirmativo, es posible que haya elegido sus muebles de paletas favoritos y esté listo para construirlos, ya que es muy fácil y no requiere tal experiencia. Si tiene las herramientas necesarias, los suministros y la pasión por este tipo de proyectos, entonces está listo para comenzar este plan de bricolaje. Tu sueño de tener un tocador de maquillaje en tu habitación ahora se puede cumplir con estos increíbles diseños. Además, estos planes son bastante económicos en comparación con los que vemos en las tiendas, por lo que ahorraremos mucho dinero haciendo bricolaje por su cuenta. Tienes mucha variedad para elegir, así que puedes decidir si quieres uno de tamaño grande o uno pequeño. Personaliza el tocador teniendo en cuenta cuánto espacio hay disponible. ¡Feliz edificio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *