15 ideas de piscinas de paletas de bricolaje que puede construir a $ 0

Antes de que los calores abrasadores del verano comiencen a molestarlo, sume sus actividades al aire libre con estas ideas de piscinas de paletas de bricolaje, que seguramente le ahorrarán mucho dinero. Por otro lado, construir una piscina en cualquier lugar al aire libre puede ser una cuestión de mayores inversiones. Sin embargo, seleccionar paletas para construir una piscina no arruinará su banco. Sin embargo, será demasiado más fácil construir una piscina con paletas que no necesita contratar profesionales para ello. Por lo tanto, puede construir todos los diseños de piscinas de bricolaje con paletas. Varían en formas, alturas y tamaños y también en muchas otras características.

Explore estos 15 proyectos de piscinas de paletas de bricolaje que brindan una increíble inspiración de diseño y comparta varias formas de construir piscinas de paletas. Al mismo tiempo, uno puede usar estas piscinas como spas al aire libre para relajarse después de un día largo y ajetreado. Todos estos proyectos son aptos para principiantes y económicos y ayudarán a traer esas aguas relajantes a su propiedad.

La mayoría de los proyectos de paletas tienen que ver con la construcción de límites junto a la piscina altamente estables. A continuación, puedes cubrir todo el interior con tela impermeable de plástico para piscinas. La instalación de bombas, la realización de conexiones de tuberías de PVC y la construcción de terrazas y escaleras para piscinas serán opcionales. Sin embargo, puede fortalecer las paletas verticales, construyendo el límite de la piscina, con correas de trinquete que rodearán todo el marco de la piscina. Al mismo tiempo, también puede usar hardware y cuerda duraderos para este propósito. Lea todas estas ideas de piscinas de paletas de bricolaje para obtener mucha más información creativa sobre la construcción de piscinas de paletas.

1. Grupo de paletas de inmersión sobre el suelo IBC

Grupo de paletas de inmersión sobre el suelo IBC

Debido a que están fácilmente disponibles en existencias más grandes, las tarimas también se utilizan para algunos proyectos de siguiente nivel. Siga aquí las guías para construir una piscina sobre el suelo con algunas paletas gratuitas, seguro que será un proyecto increíble y divertido para el verano. Eche un vistazo a los detalles de este proyecto que consiste en construir una piscina sobre el suelo utilizando un IBC de 1000L y algunas paletas recicladas gratuitas. Será el mejor spa y piscina tanto para niños como para adultos. También necesita muchos tubos de PVC con accesorios, succión de spa y chorros de suministro para completar este grupo de paletas de madera. instructables

2. Piscina de paletas de bricolaje

Piscina de paletas de bricolaje

Obtenga aquí instrucciones para construir una piscina exterior gigante con tarimas rústicas gratuitas. Lo primero es delimitar la zona y construir el límite de la piscina con la colocación vertical de palets. Ate las paletas en forma de piscina usando hardware y otras cuerdas resistentes o correas de trinquete. Extienda la tela plástica en el piso e instale también la tela plástica impermeable dentro de la piscina. Haga las conexiones y accesorios de plomería, instale la bomba de agua o lleve una manguera de jardín a la piscina. Cubra todo el diseño completo con paneles de cerca de caña de caña, y esto le dará un lujoso spa al aire libre o una piscina en forma octogonal. facilpalletideas

3. Cómo hacer una piscina de paletas

Cómo hacer una piscina de paletas

¿Quieres impulsar la diversión acuática al aire libre en verano? Debería considerar construir una piscina al aire libre, y seguramente puede ser una inversión mayor. Sin embargo, puede dirigirse a algunos palés gratuitos para construir uno de forma económica. Mire el modelo de piscina de lujo que puede construir usted mismo. Necesita tarimas, lona, ​​tornillos para terraza de 3″, correas de trinquete de 2″, adoquines, mantillo y un poco de madera sobrante para reforzar esta sólida y hermosa piscina de madera al aire libre. Primero, alinee las paletas verticalmente para construir el marco de la piscina. Cubrir todo el interior de la piscina con tela plástica impermeable y terminar realizando las conexiones de fontanería. arcorreactor

4. Piscina de paletas con plataforma de paletas

Piscina de paletas con plataforma de paletas

Seguirás mirando esta estación de diversión acuática al aire libre hecha de palets. Aquí es donde la hermosa piscina octogonal está hecha de paletas, y también viene con una bonita plataforma de madera hecha con paletas. La construcción comienza colocando las paletas verticalmente en forma redonda. Luego, use herrajes personalizados y correas de trinquete para armar las tarimas en forma duradera. Haga las conexiones de plomería con tubos de PVC y use las paletas sobrantes para construir escaleras y la cubierta de la piscina. Instale la tela plástica de la piscina en el interior y luego llénela con agua.

5. Piscina hecha con palets

Piscina hecha de palets

Nada ayudará a combatir el calor del verano, excepto la diversión acuática al aire libre. Le encantará este impresionante diseño de paletas de madera, realmente algo alucinante para mirar. Esta hermosa piscina está hecha con tarimas y se fortalece instalando postes verticales de madera y enroscando la cuerda resistente en ellos. Lo que hace que toda esta paleta de madera se vea increíble es la plataforma superior, las coloridas macetas colgantes y algunas luces. Use las tuberías de PVC para las conexiones de plomería, una de las mejores piscinas de madera con paletas de bricolaje para hacer en casa.

6. Piscina de paletas de madera reciclada

Piscina de palets de madera reciclada

Puedes hacer maravillas con las tarimas de madera rústica, y esta piscina de madera maciza es una de esas maravillas creativas de tarimas de madera. Siga aquí las guías para construir una piscina de madera maciza en cualquier lugar al aire libre. El proyecto implica construir cada parte de la piscina, como el límite general, las escaleras e incluso la cubierta de la piscina, con paletas de madera libres. Finalmente, todo el grupo de paletas de madera está pintado en color aguamarina para una decoración más grande, uno de los mejores logros de madera de paletas de bricolaje que todos pueden hacer con facilidad.

7. Piscina hecha con palets

Piscina hecha con palets

Construir una piscina siempre es una inversión mayor y es inasequible para muchos de nosotros. Pero aquí, aprenderá a construir una piscina de madera duradera y más larga con paletas de madera gratuitas, que sin duda entrará en el presupuesto de todos. No solo la piscina, también aprenderás a construir las escaleras con palets gratis. Decide el área de tu jardín para construir la piscina y luego sujeta todos los palets con las correas de trinquete. Instale las tarimas adicionales para construir la cubierta y las escaleras de la piscina y cubra todo el límite de la piscina con mantillo. Use la tela resistente para poner dentro de la piscina. No olvides cubrir las escaleras con tus materiales favoritos tipo tapete.

8. Piscina de paletas asequible

Piscina de paletas asequible

Contemplar esta hermosa piscina de tarimas de madera seguramente te dejará boquiabierto. Está construido de forma sólida y encanta con los límites de madera maciza a su alrededor. La piscina se presenta en el límite rectangular perfecto y está construida con madera de tarima inteligente. Todo el proyecto será más fácil, desde la construcción del marco de la piscina de madera maciza hasta la instalación de la tela interior y la adición de las sillas de la piscina. Utilice las correas de trinquete para sujetar firmemente todo el marco de la piscina de palés en su lugar. El límite de la piscina permite a los usuarios manipular y almacenar muchos otros materiales también.

9. Piscina de paletas para niños

Piscina de palets para niños

Dispuesto a reutilizar las paletas para la diversión acuática al aire libre en verano. Puedes construir fácilmente increíbles duchas al aire libre e incluso piscinas con ellas. Obtenga aquí guías para construir una piscina al aire libre con paletas recicladas, y esto ayudará a combatir el calor del verano maravillosamente. Alinee las paletas de manera hermosa para construir el marco general de la piscina y luego cubra todo el interior de la piscina con tela plástica impermeable. Use una manguera de agua para llenar la piscina con agua y deje que los niños salten a ella.

10. Piscina de paletas para niños

Piscina de paletas para niños

¿Estás dispuesto a construir una bonita piscina en miniatura para los niños este verano? ¿Pero no tiene las inversiones muy necesarias para eso? Entonces es hora de construir esta fantástica piscina exterior de madera para niños con bordes hechos de tarimas de madera rústica. Encanta con el límite cuadrado de madera alrededor. Esta piscina se puede llenar con agua y arena y ser un gran centro de entretenimiento para los más pequeños de la casa. Necesita paletas gratis, tela plástica, cuerda y hardware personalizado para duplicarlo fácilmente.

11. Piscina de paletas viejas

Piscina de paletas viejas

Duplique este otro diseño fácil de construir de una piscina al aire libre que creará demasiada diversión para los niños. Todos los padres pueden configurarlo fácilmente utilizando las paletas gratuitas y un paño de plástico impermeable. La idea es construir la piscina con tarimas y cubrirla en su totalidad con tela plástica impermeable. Use la cuerda de alta resistencia para sujetar firmemente toda la tela de la piscina en su lugar y luego llene toda la piscina con agua. También puede agregarle arena si a sus hijos les encanta jugar con arena. La mejor piscina de paletas al aire libre que también es una gran caja de arena.

12. Piscina de paletas muy creativa

Piscina de paletas muy creativa

Le encantará ser creativo con paletas una y otra vez después de echar un vistazo a los detalles de este proyecto de piscina con paletas de madera. Sí, aquí se construye una piscina grande con tarimas libres y para evitar filtraciones de agua se cubre toda la piscina con tela impermeable de plástico. El proyecto se trata de construir el marco de la piscina alineando las tarimas verticalmente. Use la cuerda de alta resistencia y las correas de trinquete para sujetar las tarimas verticales en un círculo exacto marco o forma duradera. Cubre toda la piscina por dentro con la tela plástica impermeable, y listo. Esta piscina también viene con las escaleras y la plataforma de la piscina, ambas hechas con paletas sobrantes.

13. Piscina de palets

Piscina de palets

Los diseños de piscinas de paletas son interminables, y puede colocar paletas en varias formas para construir piscinas de madera más duraderas. Le encantará este spa hexagonal al aire libre o mini piscina, seguro que será el lugar perfecto para relajarse después de un largo día ajetreado. Alinear los palets verticalmente para construir la piscina es de lo que se trata el proyecto. Sostenga las paletas juntas con fuerza usando las correas de trinquete y también use el último hardware para ensamblarlas. Antes de instalar el hardware final, asegúrese de que todo el interior de la piscina esté cubierto con tela impermeable y que la tela esté bien estirada en los bordes.

14. Piscina de paletas europeas

Piscina de europalets

Las paletas EURO son una de las mejores paletas que vienen con dimensiones de diseño precisas. Las formas perfectamente construidas de los palets EURO siempre ayudan a aportar mucha precisión a su proyecto. Entonces, aquí las paletas EURO se utilizan para construir esta gran piscina rectangular, que seguramente será un gran deporte recreativo al aire libre. Será una gran mejora al aire libre que ayudará a combatir el calor del verano y a arrancar las actividades de los niños. Sin contratar a un profesional, puede construir fácilmente este diseño duradero y más largo de paletas de madera.

15. Piscina de paletas para el verano

Diseño de piscinas de palets para el verano

¿Estás dispuesto a pasar la temporada de verano feliz sin quemarte el sol? Entonces es hora de estar en esta piscina al aire libre cada vez que sienta calor en verano. Este spa o piscina gigante al aire libre está hecho de paletas y ofrece suficiente espacio para nadar. Los niños lo encontrarán un lugar perfecto para jugar en los veranos, lo que sin duda creará diversión sin fin. Use las paletas para construir el límite exterior de la piscina y luego instale el revestimiento interior de tela impermeable. Instale las tuberías de plomería, la bomba, las escaleras y también una cubierta de piscina si es posible.

Conclusión:

Las paletas se utilizan ampliamente en todo el mundo para hacer algunos muebles de bricolaje, decoración del hogar y otros proyectos de mejora del hogar y el jardín. Ahora, también puede construir piscinas al aire libre con paletas recicladas gratuitas. Estos proyectos de piscinas de paletas de bricolaje compartirán detalles completos sobre la planificación de las paletas para tantos proyectos de piscinas increíbles. Desde fácil hasta intermedio y avanzado, hay proyectos de paletas para todos los niveles de habilidad. Al mismo tiempo, obtendrá aquí proyectos de piscinas de palets que se ajustan a tantos presupuestos diferentes. Leer y revisar estos proyectos seguramente proporcionará mucha información creativa sobre cómo construir fácilmente una piscina en su propiedad utilizando tarimas gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *