20 ideas de fondo de paletas de madera para obtener un atractivo rústico – Todo Ideas Hogar.com

20 ideas de fondo de paletas de madera para obtener un atractivo rústico

Construya estas ideas de fondo de paletas de madera para obtener un atractivo rústico para los temas de decoración de su boda y fiesta. Construir un telón de fondo rústico para bodas o un fondo de escenario puede ser una forma frugal de construir uno para usted en muy poco tiempo. Explore estas 20 ideas de fondos de palets de madera baratos y fáciles hechos para bodas, baby showers, despedidas de soltera y cumpleaños. Algunos fondos de fotos de paletas vienen con luces encantadoras, y otros aparecen con elegantes flores y vegetación.

Algunos de estos fondos de bricolaje están llamando la atención con los arcos de globos, y otros ganan el corazón con el diseño artístico pintado y estarcido. Elija cualquiera de la lista que se adapte a sus necesidades o le llame más la atención. Una cosa está garantizada, todos son económicos y fáciles de instalar incluso para un principiante. Con un increíble potencial de reciclaje, los proyectos de paletas se han convertido en uno de los materiales favoritos para la decoración del hogar, bodas y fiestas.

Al igual que construye las paredes de paletas de madera portátiles o los separadores de paletas, puede configurar las paletas verticalmente para un gran fondo de madera. A continuación, puedes decorarlo como más te guste usando luces, globos, flores, plantillas y todo lo que te parezca interesante y apropiado. Mirar a través de estas ideas de fondos de paletas de bricolaje seguramente le dará toneladas de inspiraciones de diseño para elegir. Sin embargo, estos fondos de paletas de madera rústica se pueden agregar a cabinas de fotos para fiestas y estudios profesionales para agregar fondos antiguos interesantes a las fotos.

1. Telón de fondo de la foto de la paleta

Telón de fondo de la foto de la pared de la plataforma 1

¿Estás dispuesto a elevar el tema y la decoración de un evento instalando un hermoso fondo de fotos de bricolaje? Opte por este telón de fondo para fotos con paletas de madera que será genial para un tema de fiesta rústico. Simplemente junte algunas paletas para construir una pared de madera sólida y luego agregue un poco de vegetación para un jardín brillante o un estilo natural. Este será su telón de fondo rústico que incluso instalará en la cabina de fotos de la fiesta. Opte por este glamuroso fondo de tarima de madera cuando necesite uno rústico para su estudio fotográfico profesional. No te olvides de agregar luces para una increíble vista nocturna. okeyestmoms

2. Telón de fondo de paleta portátil de bricolaje

Telón de fondo de paleta portátil de bricolaje

La madera es el elemento más natural para instalar en su hogar para un toque brillante de elegancia natural. Por lo tanto, siga estas guías rápidas para instalar una pared decorativa de madera portátil a una fracción del costo. Está hecho de paletas rústicas y ayudará a darle ese toque antiguo necesario a su interior moderno. La adición de iluminación LED también lo hace lucir más hermoso y moderno, y también será un gran telón de fondo para la fiesta. Necesita muchas tarimas, tablas de madera de 2×3, madera contrachapada de ¼”, 2x4, ruedas de 2”, tirafondos de ¼” x 1”, refuerzo de esquina de 10”, pegamento para madera, aceite danés, cinta adhesiva, pintura y panel de tiras LED en Color RGB y blanco para completar este proyecto. diycreators

3. Telón de fondo de paletas de madera

Fondo de paleta de madera

Puedes hacerlo a mano con paletas para construir increíbles telones de fondo para bodas, también como un profesional. El proyecto se basa en las habilidades de pintura e implica dibujar y pintar tantos patrones diferentes en las paletas que forman el telón de fondo. Se necesitarán entre 4 y 6 tarimas para construir este hermoso telón de fondo. Además, también necesita cinta de pintor, pintura de colores brillantes, pinceles, tornillos para madera, taladro y correa de plástico para colgar de plomero para duplicar este telón de fondo de paleta de madera rústica. estilomebonito

4. Telón de fondo de boda de paleta rústica floral

Telón de fondo de boda de paleta rústica floral

Lleve la elegancia rústica del tema de la boda rústica al siguiente nivel con este telón de fondo floral rústico. Este es un logro loco de madera de paleta que todos pueden hacer con facilidad. Necesita una tarima u otro trozo de madera, una sierra, una lijadora, un tinte, un taladro con tornillos de 1″, Cricut Explore, vinilo blanco, cinta de transferencia, diseño floral y herramientas personalizadas para bodas para crear fácilmente este telón de fondo floral rústico. Simplemente corte el diseño floral en el vinilo blanco y luego elimínelo. Pégalo sobre el fondo de madera y listo. Agregue letras de vinilo personalizadas y citas también para mayor gracia visual. cardo limonero

5. Telón de fondo de fotos de palets con guirnalda de globos

Fondo de paleta con guirnalda de globos

Sin embargo, puede agregar globos a las paredes de madera de palet y construir telones de fondo de boda interesantes en muy poco tiempo. Aquí necesita un total de 4 tarimas y un arco de globos para completar este llamativo telón de fondo rústico pero moderno. Será genial para la fotografía de la boda y también es muy fácil de preparar. El proyecto de telón de fondo de la foto de paleta implica el uso de una variedad de colores y tamaños de globos. Los colores de globo seleccionados son blanco cremoso, melocotón claro y cobre. Sin embargo, tienes la libertad de probar este proyecto con tus colores de globos favoritos.

Ideas de paletas que le encantará hacer:

Arte de la pared de paletas: El proyecto de arte de paletas es una elección perfecta. Para obtener la sensación rústica y cálida en su hogar, siga este proyecto de arte de pared con palets para construir uno para usted.

Letreros de paletas: Construir un letrero de paletas de madera es una excelente manera de presentar una decoración colgante elegante y rústica en su hogar.

6. Telón de fondo de palets con luces para boda

Telón De Fondo De Paleta Para Boda

¿Tiene la intención de hacer algunos fondos de boda geniales con algunos efectos de iluminación fabulosos? Entonces seguramente te enamorarás de este llamativo diseño de fondo de palé con luces que vienen cargadas con toneladas de vegetación y luces. Lo que hace que se vea súper único es la adición de las iniciales de las letras del nombre que también están adornadas con la vegetación. Junte las tarimas de madera rústica verticalmente para construir esta llamativa pared de fondo. A continuación, puede usar las flores personalizadas con rellenos y luces de cadena LED para decorar más el fondo completo. Será genial para las cabinas de fotos de fiestas y también para los estudios fotográficos profesionales.

7. Telón de fondo de paleta para baby shower

Telón De Fondo De Paleta De Baby Shower

Haz vibrar todo el baby shower también con este telón de fondo de palé de madera fácil de construir. Da un fondo rústico impresionante a toda la mesa de postres de la fiesta y es muy fácil de construir, incluso con habilidades mínimas de carpintería. Junte las paletas de madera rústica para cubrir el área objetivo y luego cargue las flores y la vegetación para obtener un toque verde y floral increíble. El nombre del bebé aparece en los aros de metal que también están adornados con vegetación falsa. Uno de los mejores fondos de paletas de bricolaje para la fiesta de baby shower.

8. Telón de fondo de la ceremonia de palets

Telón de fondo de la ceremonia de palets

¿Estás buscando los mejores fondos rústicos para un tema de boda rústico? Contratar a un profesional para construir uno puede resultar costoso. Pero puede ahorrar toneladas de sus costos al preparar este fondo rústico de paletas de madera. Se ve increíblemente elegante con el toque glamoroso de la madera y la elegancia floral. La mejor parte es que puedes construirlo simplemente con 1 o 2 paletas. Simplemente tome una paleta rústica y luego cargue toneladas de vegetación junto con algunas flores de colores para completar este fantástico telón de fondo floral de madera rústica.

9. Telón de fondo de boda de palets

Utilice este telón de fondo para bodas con paletas de madera como un gran divisor o telón de fondo al mismo tiempo. Esto es algo totalmente fácil y rápido de construir con habilidades mínimas de artesanía y carpintería. Solo necesita algunas paletas, piezas de madera de desecho, accesorios de ensamblaje y algunas flores con relleno para completar este telón de fondo de boda. Apile hasta 2 tarimas verticalmente para construir cada panel vertical como telón de fondo. Coloque ambos paneles con un montón de vegetación y flores de imitación para duplicar fácilmente este telón de fondo rústico de madera para bodas. Todo el proyecto será súper económico y factible para todos.

Muebles de palets: Use estas ideas de muebles de paletas de madera fáciles y económicas para construir muebles y accesorios atractivos para su hogar.

10. Telón de fondo para la despedida de soltera con palets

Telón de fondo de la ducha nupcial de la plataforma

Impresiona a todos con las decoraciones y configuraciones de tu despedida de soltera instalando este telón de fondo de despedida de soltera con tarima de madera rústica. Viene con una guirnalda citada, una cortina y un gran arco de globos. Se ve impresionante con el colorido globo y el atractivo de la madera natural. Todo el diseño del telón de fondo es muy fácil de construir, ya que implica arreglos simples y paletas apiladas. Sin embargo, puede asegurar las tarimas de madera en su lugar con herrajes duraderos. Haga que sus hijos también se involucren para hacer arcos de globos encantadores y rápidos. Uno de los mejores y más rápidos proyectos de fondo de madera de todos los tiempos.

11. Fondo de fiesta de cumpleaños con paletas

Telón de fondo de fiesta de cumpleaños de paleta

Los fondos son la verdadera belleza de las decoraciones para fiestas. Sin embargo, hay un telón de fondo para cada tema de fiesta, pero un telón de fondo rústico puede combinar con casi todos los temas de fiesta. Por lo tanto, opte por las paletas rústicas para crear hermosos y rápidos fondos rústicos de madera para los espacios de su fiesta. Inspírate con este telón de fondo de cumpleaños con paletas de madera que se ve impresionante con el arco de globos, las letras con globos y también con las letras de felicitaciones. Reúne 1 o 2 palets para levantar fácilmente todo el marco de madera. A continuación, cargue el personalizado globo, números de globo y letras en él, y eso es todo.

12. Telón de fondo de la fiesta de graduación de paletas

Telón de fondo de fiesta de graduación de palets

¿Estás buscando el mejor telón de fondo para la fiesta de graduación? Entonces nada funcionará muy bien, pero este fondo de fiesta de graduación de palets de madera, rústico y elegante al mismo tiempo. Simplemente cubra las paletas con papel personalizado o tela que será visible. A continuación, agregue los globos de fiesta en ti y también las letras de globos personalizadas para obtener un telón de fondo rápido. Sin embargo, puede decorarlo más con decoraciones personalizadas inspiradas en la graduación, como diplomas, sombreros de graduación y más. El telón de fondo se adaptará a todos los temas, e incluso puede pintar y estampar las paletas para que coincidan con un tema de fiesta personalizado.

13. Telón de fondo de brunch de palet rústico

Telón de fondo rústico de palets para brunch

Las ideas de diseño para los fondos rústicos de paletas de madera son interminables. Presentamos aquí otro hermoso diseño rústico de fondo de boda con palets que es mucho más cautivador visualmente y se puede hacer rápidamente en casa. Construya la pared de paletas de madera con las paletas de madera y luego cargue la vegetación y las flores falsas o reales en el surtido personalizado. Use los recortes de papel personalizados también para decorar más el fondo, y seguro que nunca pasará de moda. Todo el proyecto será pan comido para usted una vez que coloque las paletas verticalmente una sobre la otra.

14. Telón de fondo de escenario de boda de paleta barato

Telón de fondo barato de la etapa de la boda de la plataforma

Su impulso por el maravilloso telón de fondo de boda de madera terminará aquí. Solo eche un vistazo a los detalles del telón de fondo del escenario de la boda con palets de madera que es visualmente muy cautivador y se completará en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con luces adorables, un fondo de madera, toneladas de flores blancas y vegetación y seguramente adornará cada etapa de la boda. 2-4 patines de paletas de madera serán suficientes para preparar este sólido telón de fondo para el escenario de la boda, seguro que será un gran amor para todos. Todo el proyecto se completará en poco tiempo, y a todos los principiantes les encantará duplicarlo también.

15. Telón de fondo de paleta para baby shower

Telón de fondo de la fiesta de bienvenida al bebé de la plataforma

Lo que más te cuesta en la decoración de la fiesta es siempre un hermoso telón de fondo para la fiesta. Sin embargo, también es la parte más desafiante de la decoración de la fiesta si estás dispuesto a construirla tú mismo. Entonces, esta idea rústica de fondo de paleta de madera resolverá todos sus problemas. Es fácil de construir y también es mucho más fácil para su billetera. Necesita dos o más palets, globos, letras de bebé, jarrones personalizados y accesorios de montaje para duplicar fácilmente este fondo de palets de madera. Todo el diseño es mucho más factible, incluso para un principiante.

16. Telón de fondo de paletas con luces de hadas

Fondo de paleta con luces de hadas

Una vez que junte las paletas de madera para construir una pared de madera, simplemente puede cargar cualquier elemento decorativo, incluidas las luces y los globos, para transformarlo en un fondo brillante. Te enamorarás de este telón de fondo de palets con luces que se balancearán para un baby shower de niño. Cuenta con globos azules y blancos y también algunos plateados para un elegante atractivo juvenil. La adición de luces de cadena hace que se vea mucho más especial y mucho más cautivador visualmente. Uno de los mejores y más rápidos fondos de paletas de madera de bricolaje que seguramente sacudirá todas las fiestas.

17. Telón de fondo de paleta fácil para bodas

Telón de fondo de paleta fácil para la boda

¿Quieres impresionar al invitado con las increíbles decoraciones de la boda? Entonces este telón de fondo de madera para bodas seguramente hará el truco. Es barato, rústico, pero súper hermoso, y tienes la libertad de duplicarlo fácilmente. Junte las tarimas de madera para dar forma a la pared de madera y, a continuación, cuelgue las tablas citadas a medida. Termine agregando flores personalizadas con follaje, y también puede agregar algunas luces de cadena LED para obtener algunos efectos de luz sorprendentes. El proyecto es fácil y rápido de hacer y simplemente no le costará casi nada.

18. Fondo fotográfico hecho con paletas

Fondo fotográfico hecho con palets usados

La construcción de paredes y divisores portátiles con paletas también puede hacer que obtenga algunos fondos excepcionales. Le encantará este otro impecable diseño de fondo de paleta de madera que se ve increíblemente elegante debido al atractivo rústico iluminado mejorado. Elija sus paletas de madera favoritas para duplicar fácilmente este fondo fotográfico, y nunca pasará de moda. Sin embargo, puede agregar globos personalizados, letras y números de globos para una vista elegante. Además, también puede estarcir o decorar con flores y vegetación. Construya este telón de fondo de palet de madera portátil para sus fotomatones de fiesta y también para el estudio profesional.

19. Telón de fondo de paleta azul y rosa

Telón de fondo de paleta azul y rosa

Las ideas de diseño para fondos de paletas de madera son interminables. Echa un vistazo aquí a otro brillante telón de fondo de palé de madera azul y rosa que lucirá en los cumpleaños de bebés tanto de niños como de niñas. El telón de fondo se construye justo detrás de la mesa de postres de la fiesta y también es un proyecto de artesanía más fácil. Tome las paletas de madera, los globos en los colores de su elección, las flores artificiales o reales, el follaje, los accesorios de ensamblaje y varios otros adornos de su elección. Todo el proyecto es más que fácil de hacer y también se completará en poco tiempo. Use la cantidad deseada de tarimas para construir un gran fondo de tarimas de madera.

20. Telón de fondo de paleta de despedida de soltera

Telón de fondo de paleta de despedida de soltera

Celebre su boda con este antiguo pero iluminado telón de fondo de paletas de madera que también viene con toneladas de vegetación y flores instaladas. Las iniciales de las letras del nombre iluminadas son la verdadera belleza de este magnífico telón de fondo de palets de madera. Seguro que a todas las novias les encantará. Coloque las paletas juntas verticalmente con arreglos de lado a lado para construir la sólida pared de paletas de madera, que será su telón de fondo antiguo. A continuación, puedes decorarlo como más te guste. El proyecto es más que fácil de hacer incluso para un principiante y también le costará casi nada con seguridad.

Conclusión:

¿Quiere construir un hermoso telón de fondo rústico de madera para una boda rústica sin arruinarse? Entonces los palets pueden ser una gran opción para ti. Obtenga ayuda con estas ideas de fondo de paletas de madera de bricolaje y construya sus fondos rústicos favoritos en poco tiempo sin causar ninguna carga en su billetera. Desde configurar los palés hasta decorarlos y agregar luces, obtendrá guías para todos los pasos. Además, la colección de fondos de palets comparte una amplia gama de diseños para elegir e inspirarse. Todas estas ideas de fondo de paletas de madera están garantizadas para ganar el corazón de un amante de la decoración rústica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información