25 ideas de cabecera tapizada de bricolaje que puedes hacer fácilmente – Todo Ideas Hogar.com

25 ideas de cabecera tapizada de bricolaje que puedes hacer fácilmente

¿Está buscando renovar su viejo cabecero con algo nuevo y emocionante o simplemente quiere hacerlo más cómodo? Si su respuesta es sí, encuentre estas 25 mejores ideas de cabeceros tapizados de bricolaje que cualquiera puede hacer fácilmente en casa a un bajo costo. Un cabecero con un revestimiento suave y acolchado será un punto focal en cualquier habitación que agregue un estilo único a su cama y habitación. Todos los planes de cabeceros tapizados de bricolaje que hemos mencionado son súper económicos y le permiten hacer una declaración adorable utilizando materiales económicos y fácilmente disponibles.

Ya sea que sea un principiante o un experto en bricolaje, todos los planes tapizados de cabeceros de bricolaje incluyen un conjunto de instrucciones detalladas, lo que facilita que todos puedan seguir y construir un cabecero personalizado que se adapte a su lugar. Entonces, comencemos a hacer una cabecera tapizada en casa súper fácil, ¡simplemente elija su favorita de la lista!

Comprar una cama nueva para mejorar la existente le costará mucho. Por lo tanto, hemos enumerado algunos de los mejores diseños de cabeceros tapizados de bricolaje que todos pueden construir fácilmente en casa utilizando algunos materiales y suministros. Desde un cabecero tapizado extra ancho hasta un cabecero tapizado tamaño queen, desde un sencillo cabecero tapizado de bricolaje para su habitación de invitados hasta un cabecero de ala tapizado de bricolaje, desde un cabecero tapizado con mechones de canal hasta un cabecero tapizado de imitación de mechones hecho a mano, y mucho más.

También encontrará todos los materiales, suministros, herramientas e instrucciones detalladas con cada plan que hemos mencionado. Entonces, todo lo que tiene que hacer es elegir un plan que se adapte mejor a sus necesidades, presupuesto y espacio. Entonces, ¡pasemos un poco de tiempo y renovemos su cama existente de una manera nueva!

1. Cómo hacer un cabecero tapizado

Cómo hacer un cabecero tapizado

Ser materiales creativos, económicos y baratos también puede crear magia como esta cabecera tapizada que parece más cara que su gasto real. Puede pintarlo de la manera que desee y también puede usar su tela de paisaje impresa favorita que combine con su decoración. Todo lo que necesita tener son materiales como tableros de madera, colores de pintura, clavos, tornillos para orificios ocultos, tela para paisajismo, etc.

2. Cabecero tapizado de bricolaje extra ancho

Cabecero tapizado extra ancho

Renovemos su habitación con un nuevo cabecero tapizado moderno y personalizado que no le ahorra mucho dinero pero que también se ve adorable. La mejor parte es que puede personalizarlo fácilmente de la manera que desee, como hacerlo extra ancho o extra grande, según su elección, necesidades y espacio. Todo lo que necesita tener son materiales como tablas, colores de pintura, cinta métrica, adhesivo, lápiz, taladro, etc. telapapelpegamento

3. Cabecero tapizado de bricolaje

Cabecero tapizado de bricolaje

Te encantará hacer este cabecero tapizado de bricolaje bellamente pintado que le da a tu habitación una nueva apariencia adorable. Necesita tener tableros de madera y los colores de pintura requeridos para pintarlo. De lo contrario, también puede usar tela estampada en lugar de colores si lo desea. Otros materiales son tornillos de pato, pernos, cinta métrica, regla, taladro eléctrico, lápiz para dibujar, pinceles, guantes, abrazaderas, etc. hgtv

4. Cabecera tapizada DIY Queen Size

Cabecero tapizado tamaño queen

Los cabeceros son el punto focal en cualquier habitación, ya sea que tenga una habitación pequeña o grande, ¿verdad? Pueden mejorar el aspecto y también pueden afectarlo. Por lo tanto, actualicemos su cabecera existente a una nueva como esta cabecera tapizada tamaño queen pintada, en la que es fácil trabajar y personalizar. Todo lo que necesita tener son materiales como tablas, colores de pintura, pinceles, clavos, martillo, pernos, etc. realitydaydream

Cabecero de palet: Construye un cabecero de cama barato usando viejas paletas de madera. Encuentre estas ideas económicas de cabeceros de paletas de bricolaje que definitivamente mejorarían la decoración de su dormitorio.

5. Haz una cabecera tapizada

hacer una cabecera tapizada

¡Este hermoso cabecero tapizado hecho a mano te hará preguntarte por qué nunca lo intentaste antes! No le da a su cama un aspecto nuevo, pero también agrega un toque único a la decoración de su habitación. Este proyecto no te llevará más de una hora o dos si tienes todos los materiales listos. Todo lo que necesita tener son materiales como tableros, taladro eléctrico, colores de pintura, pegamento caliente, cinta métrica, regla, tornillos, etc.

6. Fácil cabecera tapizada de bricolaje en la habitación de invitados

Fácil cabecera tapizada de bricolaje en la habitación de invitados

¿Ha pasado un tiempo desde la última vez que renovó los muebles de su habitación de invitados, por lo tanto, busca comprar una cama nueva que se vea bonita y deje una buena impresión en sus invitados? En caso afirmativo, ¿qué tal hacer algo en casa como este lindo cabecero tapizado de bricolaje en un color verde que es muy fácil de hacer? Todo lo que necesita tener son colores de pintura, clavos, adhesivo de construcción, cepillos, etc.

7. Cabecera de ala tapizada de bricolaje

Cabecera de ala tapizada de bricolaje

Nada podría ser más simple que este cabecero de ala tapizado de bricolaje blanco roto que le da a su habitación una elegancia de otro nivel. ¿Te preguntas cómo puedes hacer esto? Es muy fácil y te tomaría más de una o dos horas si tienes todo el material. Necesitas tener estos suministros fácilmente disponibles como una cinta métrica, tela, regla, adhesivo de construcción, tablas, clavos, etc. handmadeweek

8. Cabecera tapizada con mechones de canal

Cabecero tapizado capitoné de canal

¿Quieres actualizar tu cabecero existente con uno nuevo y quieres tener algo muy moderno y novedoso? Si es así, entonces no vayas a ningún lado porque nada podría ser mejor que este cabecero tapizado con mechones de canal en color terciopelo granate, que le da a tu espacio un nuevo aspecto moderno. Todo lo que necesita tener son materiales como regla, taladro eléctrico, tableros, terciopelo (cualquier color), adhesivo, etc.

9. Cabecero tapizado fácil de hacer

Cabecero tapizado fácil de hacer

¿Eres un principiante y buscas algunas ideas fáciles de cabeceros que requieran el menor presupuesto y esfuerzo? ¿Has estado buscando durante tanto tiempo pero aún no has podido encontrar nada adecuado? En caso afirmativo, aquí hay un plan que se adapta a su habilidad y no debe perderse. Dedique algo de tiempo y haga este cabecero tapizado fácil usando materiales como tablas, tela negra o pintura, cinta métrica, clavos, pegamento, etc. thewhitebuffalo

10. Cabecera tapizada Wingback

Cabecero tapizado Wingback

Esta cabecera de ala tapizada le da a su habitación una apariencia organizada y se ve más cara de lo que es. Es muy fácil y no le llevará más de unas pocas horas si tiene todos los materiales listos. Puede cambiar fácilmente el tamaño y la tela de acuerdo con la decoración de su espacio y habitación. Todo lo que necesita tener son materiales como tablas, clavos, martillo, taladro eléctrico, regla, cinta métrica, tornillos, etc.

11. Cabecera tapizada con mechones falsos de bricolaje

Cabecera tapizada con mechones de imitación de bricolaje

¿Alguna vez se ha preguntado acerca de cómo hacer un cabecero capitoné hecho a mano pero no ha podido encontrar planos adecuados con instrucciones completas? Si tu respuesta es sí, entonces no te preocupes más porque aquí tienes un plan que has estado buscando durante tanto tiempo. Pasemos un tiempo haciendo este cabecero tapizado con mechones falsos de bricolaje usando materiales como clavos, tela, cuentas, tijeras, regla, adhesivo, relleno. providencia

12. Cabecera de tela tapizada con capitoné

Cabecero de tela tapizado con capitoné

Las cabeceras de tela tapizadas con mechones son algo nuevo y se ven adorables. Pero pueden costarle mucho si contrata a un profesional o los compra en el mercado. Entonces, ¿qué tal si lo haces en casa usando los materiales que ya tienes? ¿No suena increíble? Entonces, comencemos reuniendo los materiales como botones, telas, tablas, cinta métrica, clavos, etc. heytherehome

Más ideas de bricolaje para el dormitorio:

Cama alta de bricolaje: ¿Quieres construir una cama alta? Ahorre dinero haciendo una cama alta en su hogar. Esta guía de camas altas de bricolaje explicará cómo construir una cama alta que se adapte a su espacio.

Mesita de noche de bricolaje: Una mesita de noche puede ser un proyecto de bricolaje impecable para un principiante porque es un mueble pequeño y simple. Obtenga estas sencillas ideas de mesa de noche de bricolaje y los planes de bricolaje gratuitos ofrecen diseños únicos y sencillos del diseño perfecto de la mesa de noche.

Tocador de maquillaje: Un tocador es un mueble que viene con cajones y un espejo para organizar tu maquillaje y otros productos de belleza. Un tocador de maquillaje puede ser un complemento perfecto para tu dormitorio. Encuentre estos sencillos planes de tocador de maquillaje de bricolaje con instrucciones paso a paso para crear el suyo propio.

Incorporado en estantes: ¿Cómo hacer estanterías empotradas en el dormitorio? Encuentre este tutorial paso a paso para construir su propia estantería empotrada alrededor de la chimenea.

Dormitorio ordenado: ¿Estás pensando en crear un espacio extra en tu dormitorio para organizar tu ¿pertenencias? Aquí encontrará algunas ideas increíbles de almacenamiento oculto para aprovechar al máximo todo el espacio no utilizado dentro de su habitación.

13. Cabecero tapizado estilo granja

Cabecero tapizado estilo granja

Este cabecero con diseño de bloques en blanco y negro agregará un aspecto elegante perfecto a su habitación. No se ve muy elegante, pero le da un ambiente elegante al estilo de una casa de campo. Puede renovar su cabecera existente o también puede obtener nuevas tablas para renovar, según su conveniencia. Todo lo que necesita tener son materiales como pintura en aerosol, pinceles, regla, marcador, clavos, tablas, etc.

14. Cabecera otomí tapizada de bricolaje

Cabecera otomí tapizada de bricolaje

Esta cabecera otomí tapizada de bricolaje se verá perfecta, especialmente cuando la tenga en la habitación de sus hijos debido a su combinación de pintura roja y blanca que a los niños les encanta ver. Presenta curvas bidimensionales y vale la pena hacerlo. Puedes cambiar los colores si quieres. Todo lo que necesita tener son materiales como tablas, colores de pintura, pinceles, pegamento, tornillos, martillo, etc.

15. Cabecero tapizado de 2 horas

Cabecero tapizado de 2 horas

¡Pasemos un lapso de tiempo de solo dos horas y renovemos su cabecera para darle un aspecto completamente nuevo sin gastar absolutamente nada! ¿Te preguntas cómo puedes hacer esto? Es muy fácil y puede usar cualquier madera contrachapada u otras tablas de madera para hacer este hermoso mueble. Todo lo que necesita tener son materiales como una cinta métrica, clavos, martillo, tornillos, taladro eléctrico, etc. instructables

16. Cabecera tapizada con molduras de cabeza de clavo

Cabecera tapizada con moldura de cabeza de clavo

¡Aquí hay un plan de cabecero tapizado perfectamente brillante y colorido para todas las personas que aman los muebles elegantes! La tela roja y los adornos dorados de las cabezas de los clavos hacen que este aspecto sea excepcional y mejoren el aspecto de su habitación. ¿Te preguntas si este proyecto te llevará mucho tiempo y presupuesto? No, reúna materiales como cuentas, adhesivo, tablas de madera, taladro, tornillos, clavos, etc.

17. Cabecero tapizado bidimensional

Cabecero tapizado bidimensional

Este elegante cabecero tapizado es algo que a todos les encantaría tener. La mejor parte de este cabecero es que presenta dos dimensiones y un diseño único que lo hace lucir bonito y perfecto para cualquier lugar. ¿Te preguntas cómo puedes hacer esto? Es muy fácil y necesita materiales como tela de lunares, cinta métrica, guantes de seguridad, taladro, clavos, pegamento, etc. diynetwork

18. Cabecero de madera y tapizado de bricolaje

Cabecero de madera y tapizado de bricolaje

¿Es usted el que tiene grandes habilidades para trabajar la madera y está buscando un proyecto de bricolaje para renovar su tablero duro? ¿Está buscando un plan de cabecera de madera y tapizado con el juego de instrucciones completo? Si tu respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. Siga los planes y consiga materiales como tablas de madera, madera, madera contrachapada, cinta métrica, botones, tela, polifil, clavos, etc. thecraftpatch

19. Cabecero acolchado suave para tamaño Twin

Cabecero acolchado suave para tamaño Twin

Si eres de los que busca una cama cómoda con cabeceras blandas, ¡entonces este plan es absolutamente para ti! En lugar de comprar una cama completamente nueva y gastar miles de dólares, es genial cambiar la cabecera con la base de la cama existente que no le brindará comodidad pero también le ahorrará muchos presupuestos. Todo lo que necesitas tener es relleno, tela, tijeras, cinta métrica, tablas, etc. diynetwork

20. Cabecera tapizada con botones

Cabecero tapizado de bricolaje con botones

¿Alguna vez has visto cabeceras con relleno y botones y te has preguntado si también puedes tener el mismo para tu habitación? ¿Buscaste en el mercado pero los encontraste todos muy caros? No más preocupaciones porque puedes hacerlo en casa gastando un poco de tiempo y unos pocos dólares. Todo lo que necesita tener son materiales como tablas de madera, tela de paisaje, aguja, tijeras, pegamento, botones, etc. imgur

21. Cabecero tapizado King Size Wingback

Cabecera King tapizada con respaldo de ala

¿Está buscando contratar a un profesional para construir una cabecera tapizada simple pero elegante para su cama que debe ser tamaño king grande para cubrir casi la mitad de la pared? ¿Qué sucede si puede hacerlo en casa sin gastar mucho y, sin embargo, tiene la espalda deseada que desea? ¿No suena interesante? Por lo tanto, reunamos los suministros, incluidos tableros, cinta métrica, taladro eléctrico, clavos, pegamento, etc. angelarosehome

22. Haz tu propio cabecero tapizado

Haga su propio cabecero tapizado

¿Alguna vez te has preguntado si hacer tu propio cabecero tapizado a mano para la cama de tu habitación porque ahora se ve bastante anticuado? ¿Estás buscando algo casero para que puedas personalizarlo fácilmente según el tamaño de tu cama? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Sigamos este plan y hagamos tu propio cabecero tapizado utilizando materiales como tablas, clavos, tornillos, etc. hgtv

23. Cabecera de marcos de fotos reciclados

Cabecera tapizada de marcos de cuadros reciclados

¿Tenía un marco de fotos grande de repuesto en casa que ya no está en uso y se pregunta si puede renovarlo y usarlo para algunos propósitos útiles? ¡Por qué no! Sigamos el plan y sus instrucciones paso a paso para hacer este hermoso cabecero tapizado con marcos de cuadros reciclados. Todo lo que necesita tener son materiales como colores de pintura, pinceles, marcos de cuadros, cinta adhesiva, adhesivo, etc.

24. Elegante cabecero tapizado por menos de $85

Elegante cabecero tapizado por menos de $ 85

¿No tiene suficiente presupuesto y realmente necesita actualizar la cama existente porque ahora es bastante vieja y no parece adecuada para la nueva habitación? Si es así, ¡entonces no más preocupaciones! Porque este plan le enseñará a construir una elegante cabecera tapizada hecha a mano que le costará solo $ 85 o menos. ¿No suena increíble? Por lo tanto, reúna suministros como tablas, pinturas de colores, pinceles, cinta métrica, etc. bhg

25. Cabecero tapizado de bricolaje barato

Cabecero tapizado de bricolaje barato

Se han mencionado tantos planes de cabeceros tapizados hechos a mano, pero nada podría ser tan elegante como este cabecero pintado de amarillo y blanco, lo que lo hace perfecto para aquellos que quieren darle a las habitaciones un toque de color único. Este proyecto no le llevará mucho tiempo y solo necesita gastar unos pocos dólares. Reúna tablas de madera, taladros, telas para paisajismo, pintura en aerosol, pinceles, clavos, etc.

Conclusión:

Terminemos con la esperanza de que encuentre todos los planes de cabecera tapizados de bricolaje realmente inspiradores y que también haya encontrado su cabecera acolchada deseada. Todos los diseños de tapizados de cabeceros diy que hemos mencionado tienen sus propias características y cualidades que los hacen únicos entre sí. Algunos de los proyectos son aptos para principiantes, mientras que otros pueden llevar algún tiempo y necesitan que tengas algo de experiencia en bricolaje.

Cada plan tapizado de cabecera de bricolaje incluye un conjunto completo de instrucciones detalladas con todos los materiales y suministros, lo que facilita que todos sigan y construyan las cabeceras deseadas para renovar sus habitaciones. Los cabeceros son el punto focal de cualquier habitación y pueden realzar o distraer el aspecto general. Por lo tanto, elija siempre un plan que se adapte a su espacio, tema y, por supuesto, presupuesto lo mejor. Entonces, ¡reunamos los suministros y comencemos a trabajar en tu proyecto favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información