40 ideas y sistemas de jardín vertical de bricolaje para construir

¿Tienes algunas buenas semillas, tienes tierra para macetas o incluso algunas hermosas macetas? Pero, ¿para qué son estas cosas si no tienes un lugar adecuado para guardarlas? Afortunadamente, está en el lugar y ahora puede comenzar su propio jardín con nuestras 40 ideas de jardín vertical de bricolaje económicas, duraderas y fáciles de construir que vienen con instrucciones detalladas y gratuitas y una lista de materiales. Si tiene un pequeño patio trasero o jardín en casa, agradezca estas ideas de jardines verticales porque un pequeño apartamento o patio trasero puede tener un jardín vertical de aspecto rústico ya sea adentro o afuera. Por lo tanto, traiga el espacio de jardinería a su hogar y plante sus hierbas favoritas, plantas curativas y flores ilimitadas de su elección. La mayoría de estas ideas de jardines verticales de bricolaje son asequibles y fáciles de construir. ¡Entonces, ahora ahorre dinero y plante sus hierbas curativas favoritas en un jardín vertical!

Llevar un jardín DIY a tu casa puede ser fácil, pero el más adecuado según tus necesidades es el punto real. Por lo tanto, hemos enumerado todas las formas posibles de hacer sus propias ideas de jardín vertical de bricolaje. Desde macetas colgantes de plantas suculentas hasta un plan rústico de jardín vertical al aire libre, desde una pared viviente con una jardinera móvil hasta una jardinera vertical de pared, desde un jardín de paletas de bricolaje hasta un plan de jardín de madera, desde una pared de plantas con enrejado de cuero hasta un simple y moderno jardín vertical de hierbas, desde vegetales organizador de zapatos de maceta a caja de maceta vertical, y mucho más. También hemos mencionado todas las instrucciones, suministros y materiales con cada plan. Todo lo que tiene que hacer es elegir el plan que mejor se adapte a su espacio, necesidades y presupuesto. ¡Entonces, seamos creativos y cultivemos sus plantas y hierbas favoritas en su jardín para probar lo real!

1. Plan de jardín vertical al aire libre de bricolaje

Plan de jardín vertical al aire libre

Agrega un elemento de madera natural a tu jardín con estos adorables enrejados de bricolaje para plantar tus hierbas favoritas y todo lo que siempre deseaste. ¡Siga estas ideas de macetas de fresas de bricolaje y construya una cama de jardín rústica de cedro, enrejados de madera para tomates, gloriosos enrejados de fresas y mucho más! Todo lo que necesita es un remate octágono de madera, una estaca de jardín de madera, listones de madera para enrasar, una base de remate plana, un taladro, una cinta métrica, un nivel, etc.

Jardinera de bricolaje: Obtenga todas las ventajas de tener un jardín con estos planes gratuitos de jardineras de bricolaje. Disfruta de verduras, hierbas o flores con menos trabajo.

Soporte para plantas de bricolaje: Estos planes de soporte de plantas de bricolaje baratos son proyectos muy fáciles que puede hacer usted mismo.

2. Muro colgante de suculentas en macetas

Muro colgante en maceta de suculentas

Traigamos la manera perfecta de cultivar flores, suculentas y hierbas en su hogar y transformemos su patio trasero en un espacio de decoración perfecto. Siga este plan para construir una pared de macetas colgantes perfecta que no solo se limite a las suculentas, sino que le permita cultivar todo lo que desee. Todo lo que necesita son anillos de montaje para macetas, pos de terracota de 6 pulgadas, una mezcla especial de tierra para cactus, muchas suculentas, etc. hip2save

3. Pared viva con jardinera móvil

Pared viviente con jardinera móvil

Agregue un montón de espacio para plantar a su patio trasero, patio o espacio al aire libre limitado con este increíble jardín vertical que consiste en una pared viva con macetas móviles. La mejor parte de este plan es que puedes mover las macetas dentro de tu casa cuando lo necesites. Todo lo que necesita son algunos suministros fácilmente disponibles, como tablas de madera, tornillos para madera, arandelas planas, broca avellanadora, sierra de mesa, pegamento, etc.

4. Maceta de pared de jardín vertical con planos

Maceta de pared de jardín vertical con planos

¿Está buscando agregar una decoración de casa de campo y mirar a su jardín con una jardinera vertical moderna? ¡No te vayas a ningún lado porque aquí tienes el plan que tanto has estado buscando! Construya esta jardinera vertical rústica con un montón de plantas y se asemeja a cajas de madera viejas que le dan un aspecto de granja de lujo. Ensamble tableros de madera, láminas de madera contrachapada, tornillos, plantas en macetas, etc.

Planes de efecto invernadero: Si eres un amante de la jardinería, te encantaría tener en tus manos un invernadero de bricolaje. ¡Así que echa un vistazo a estos planes de invernadero GRATIS para construir el tuyo propio con un presupuesto bajo!

5. Jardinería con paletas de bricolaje

Jardín de paletas de bricolaje Jardinería vertical fácil

¿Está buscando instalar un jardín vertical en su patio trasero para plantar hierbas, flores pequeñas de su elección y suculentas? Sigamos este plan y construyamos un jardín movible de tarimas perfecto que pueda soportar en cualquier lugar de su espacio, y brinde una muy buena área de cultivo. Todo lo que necesita es tela de jardinería, paletas de madera, pintura en aerosol, tierra para macetas, pistola de grapas, brocha, sierra ingletadora, tornillos. corazónhandvine

6. Jardín vertical de bricolaje de madera de desecho

Jardín vertical de madera de desecho

¿Te encanta hacer manualidades y tienes mucha madera de desecho? ¿Está buscando un nuevo plan de carpintería para su pequeño jardín para poner algunas macetas de bricolaje en él? ¡Estás en el lugar correcto! Construya este jardín vertical de bricolaje para cultivar sus plantas favoritas y colóquelo en cualquier lugar como un porche, jardín o en el medio de su patio. Monte tablas de terraza, sierra de calar inalámbrica, regla, tornillos, broca, lijadora inalámbrica, etc.

7. Muro vegetal enrejado de madera y cuero

Muro vegetal enrejado de madera y cuero

¡Cultive más plantas y más espacio de cultivo con esta perfecta pared de plantas enrejadas de madera y cuero que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar! Elija la pared favorita y cultive sus hierbas curativas favoritas dentro de su hogar sin preocuparse por no tener espacio al aire libre. También agrega un aspecto adorable a su espacio. Montar palos de madera, cuero, tijeras, taladro eléctrico, clavos, pegamento para madera, maceteros, etc.

8. Jardín de hierbas vertical simple y moderno de bricolaje

Jardín de hierbas vertical moderno simple

¡Este plan de jardín vertical lo sorprenderá con sus increíbles materiales y beneficios crecientes! ¿Puedes creer en hacer tus propios cubos de macetas usando tus viejas piernas de mezclilla? ¿Suena todo nuevo e increíble? Saquemos tu mezclilla vieja y sigamos este plan paso a paso. Todo lo que necesita es tierra orgánica para macetas, fieltro denso, material de alfombra de goma, clavos de acabado, mezclilla u otra tela, etc.

9. Huerto de Zapatero

Huerto de Shoe Organizer

¿Tienes un pequeño huerto y estás cansado de que los gatos sean excavados e ir al baño en tu huerto? ¿Está buscando algunas soluciones para mantener a los gatos alejados de su parcela o alguna otra forma de jardinería? Bueno, la única solución para este problema es construir este huerto vertical de bricolaje. Ensamble un organizador de zapatos de bolsillo colgante, una cacerola de metal fuerte, retención de humedad, etc. instructables

10. Jardinera vertical de bricolaje

Jardinera vertical

¡Ahora es posible cultivar tus hierbas favoritas con un jardín perfecto para la decoración del hogar! ¿Alguna vez te has preguntado si puedes construir un lindo jardín dentro de tu casa en tu mesa favorita y colocarlo donde quieras? Es súper fácil y factible para todos y no te costaría mucho presupuesto. Todo lo que necesitas es una mesa de IKEA, un sonotube, pintura o decoupage, cadenas, semillas, etc. craftberrybush

11. Jardín con listones de cerca y macetas de terracota

Jardín con valla de listones y macetas de terracota

Convierta la cerca o el costado de su jardín en un espacio adorable para plantar con estos listones para cercas y macetas de terracota para plantar lo que quiera. Este plan es súper fácil de trabajar y absolutamente perfecto para cultivar flores, plantar suculentas o también puede usarlo como un jardín de hierbas perfecto. Todo lo que necesita son estacas de cerca de cedro, torno de madera, abrazaderas de manguera de metal, pedazo de desecho de MDF, pintura, etc.

12. Jardín de hierbas de bricolaje para su cocina

Jardín de hierbas vertical para su cocina

¡Di no a las macetas de hierbas compradas en el mercado! ¿Tiene algunos jeans reutilizados en casa y le encanta cultivar diferentes hierbas en casa pero no tiene suficiente experiencia? ¿Sabes que cultivar hierbas en casa es muy fácil con esta jardinera de interior hecha de mezclilla para las macetas de hierbas? Ensamble las piernas de mezclilla, tres botellas grandes de refresco de plástico, aquí trabillas para cinturón de mezclilla, tijeras, etc. pillarboxblue

13. Jardín de hierbas vertical de espacio pequeño

Jardín de hierbas vertical de espacio pequeño

¿Ya tiene un jardín de hierbas en contenedor y lo está usando durante los últimos dos años? ¿Está buscando tener más espacio para jardinería construyendo un nuevo jardín vertical para su patio trasero que contenga macetas y agregue un aspecto adorable a su patio trasero? Comencemos y armemos un rollo de barrera contra malezas, tubería de cobre, máquina de coser, alfileres, cuerda de algodón, hierbas, etc.

14. Cómo construir un jardín con balcón

Cómo construir un jardín de balcón vertical

¿Eres el que tiene un pequeño balcón en casa y todavía anhelas cultivar muchas plantas en tu espacio limitado? Si es así, entonces no vayas a ningún lado porque aquí tienes la solución perfecta para alegrar tu balcón con este jardín vertical de palets. ¡Es factible en menos de un día! Todo lo que necesitas es madera con una mezcla de madera de basurero, base de ojo de buey Zinsser, clips para macetas, pistola de clavos, taladro, etc. bybrittanygold

15. Jardinera vertical

Jardinera Vertical

Traigamos un hermoso jardín de macetas verticales que se parece más a una escalera con un aspecto único. Puede personalizar tanto como desee, como agregar ruedas en las patas o agregar más filas verticales para cultivar más plantas a su elección. ¡Puedes colocarlo adentro o afuera también! Todo lo que necesita es una clavadora airstrike, un martillo o un taladro, una sierra ingletadora, un kit de destornilladores de impacto y tablas de cedro. ryobitools

16. Maceta y soporte de canalón colgante de bricolaje

Maceta y soporte para canalones colgantes

¿Tiene algunas tablas y canaletas a mano y se pregunta si puede hacer un área de jardinería perfecta con ellas? ¿Por qué no? Use estas tablas y algunos otros materiales para construir una adorable maceta colgante de bricolaje y un soporte en un par de horas sin costo alguno. Todo lo que necesita son tableros de madera, conectores rígidos, tornillos, pintura en aerosol, brocha, canalón de vinilo tradicional, ganchos S0 grandes, etc. hertoolbelt

17. Jardín vertical de arco iris de bricolaje

Jardín vertical del arco iris de bricolaje

¿Tiene excelentes habilidades para trabajar la madera y le gusta hacer cosas nuevas para exteriores para su jardín y su patio trasero para que se vean actualizados? Si es así, entonces este es el plan que no querrá perderse a ningún precio. Construya un jardín vertical de arcoíris perfecto para su espacio y agregue tantos colores como desee. Ensamble cajas de madera, pinturas en aerosol para exteriores, sellador acrílico transparente en aerosol, etc. thepapermama

18. Jardín vertical de bricolaje con sistema de riego por goteo

Jardín Vertical con Sistema de Riego por Goteo

¿Quiere cultivar sus verduras favoritas en casa, como espinacas, lechuga, tomates cherry, zanahorias y mucho más? También tiene un espacio al aire libre muy limitado y se pregunta si es posible. Sí, construye este perfecto huerto vertical de cedro con el sistema completo de riego por goteo. Ensamble láminas de madera contrachapada, tableros de madera, pequeñas plantas en macetas, tierra, taladro eléctrico, abrazaderas y tornillos para madera, etc.

19. Construyendo una torre de fresas

Construyendo una torre de fresas

¿Tienes niños a los que les encanta tomar batido de fresa todos los días por la mañana? ¿Debe estar buscando algunas formas de plantar fresas en su jardín o patio trasero? ¡Por qué no! Construye esta divertida e innovadora torre de fresas para cultivar muchas fresas en el espacio limitado de tu jardín. Todo lo que necesita son tablas de madera, tornillos para terraza, un taladro eléctrico; un taladro de sierra, un pie cúbico de tierra, plantas de fresa. creandomifelicidad

20. Jardín suculento vertical interior

Jardín suculento vertical interior

¡Nada puede vencer el encanto de la belleza natural! ¿Eres el que tiene algunas habilidades artísticas excepcionales y le gusta hacer nuevos artículos de decoración para el hogar todos los días? ¿Quiere exhibir suculentas para la decoración del hogar y buscar posibles ideas de jardines verticales? Construyamos este marco de jardín suculento de interior con materiales como muchas suculentas, cinta de pintor, tablas de madera, taladro eléctrico, cinta métrica, etc. jenwoodhouse

21. Jardín de hierbas colgante con 24 maderas

Jardín de hierbas con 24 maderas

¡Un poco de madera vieja es todo lo que necesita para crear este adorable jardín colgante de hierbas para plantar las hierbas curativas esenciales en casa! Este plan le da a su espacio pequeño un área más para plantar y cultivar y agrega un hermoso diseño estético a su jardín o patio trasero. Todo lo que necesita es madera, marcos, jardineras, taladro, tornillos, soportes de esquina, broca de pala, sellador de agua, tinte, sierra ingletadora, etc.

22. Muro viviente de jardín vertical

Pared viva del jardín vertical

¿Tiene algunas paletas viejas de desecho y algunos alambres de gallinero también y está buscando ideas de jardines verticales para construir algo para su espacio al aire libre como un patio trasero y un jardín? ¿Qué tal construir una maceta vertical de malla gallinera que no ocupe espacio y no cueste mucho dinero? El alambre sostendrá el suelo cuando sus manos estén verticalmente sobre la tarima vieja. Todo lo que necesita es una estaca de tierra en color caqui, postes y tablones de cedro, chatarra, etc.

23. Jardín con cerca de lata en el patio trasero

Valla de lata en el patio trasero Jardín

¡Aquí hay diferentes ideas de jardines verticales para los jardines pequeños y los espacios del patio trasero utilizando las latas reutilizadas y las paletas de madera! Debe tener muchas latas de repuesto a su alrededor, ¿verdad? Cultivemos plantas y coloreemos todas estas latas de su elección, y transformémoslas en una cerca de jardín de bricolaje. Todo lo que necesita es tierra, agua, pintura en aerosol, latas, semillas de plantas, pincel, cuerda, etc. cieradesign

24. Maceta colgante de madera contrachapada de bricolaje

Maceta colgante de madera contrachapada de bricolaje

¿Ha estado trabajando en numerosos proyectos de construcción en el pasado y tiene madera contrachapada de repuesto por ahí? ¡Evitemos que se desperdicie y usémoslo para otro proyecto increíble: una maceta colgante de madera contrachapada de bricolaje para interiores en la pared! Esto se ve súper adorable sin absolutamente ningún espacio. Monte contrachapado de abedul, tiza blanca, maceta de terracota, taladro eléctrico, sierra de vaivén, tornillos, cadena blanca, etc. deucecitieshen

25. Jardín de hierbas colgante de interior

Jardín de hierbas colgante interior

¿Tiene problemas severos de acné facial durante los últimos dos meses? ¿Quiere cultivar algunas hierbas esenciales en casa para aplicarlas en la cara contra el acné, pero no tiene suficiente espacio en el patio trasero o al aire libre? ¡Tenemos una solución perfecta aquí con este plan de jardín de hierbas colgantes para interiores! Simplemente compre las plantas y cuélguelas con cuerdas o palos de madera. Ensambla cazuelas de barro, gomas elásticas, pintura en aerosol, cuerda, etc.

26. Jardinera vertical de tubos de fresa

Jardinera vertical de tubo de fresa

Cultivemos su fruta favorita en el espacio limitado de su patio trasero. ¡Adivina qué, nada menos que FRESAS! Siga este plan y construya esta torre de fresas de bricolaje simple y económica que ocupa muy pocos metros cuadrados de jardín y le da muchas fresas. Todo lo que necesitas es un taladro eléctrico, broca para tubería de riego, bajante de PVC, un corcho y un cuchillo, cinta adhesiva, tornillos, etc. urbangreenspace

27. Convierte las botellas de refresco en un jardín vertical

Convierte botellas de refresco en un jardín vertical

Las botellas de refresco son muy comunes y también deben estar tiradas a tu alrededor, ¿verdad? ¿Sabes que puedes crear un increíble jardín vertical que implique colgar cientos de botellas de refresco recicladas y desechadas en la pared? Agregue botellas a su elección y cultive más plantas. Todo lo que necesita son estos pocos materiales fácilmente disponibles como botellas de refresco, cuchillo, tierra, semillas para plantar, pintura, pincel, etc. sarahclawrence

28. Jardín de pared de paletas

Jardín de pared de palets

Consiga algunos baldes galvanizados baratos y tableros de madera de paletas para construir este increíble jardín vertical para su espacio al aire libre. Esto es súper fácil: todo lo que tiene que hacer es plantar las semillas o la hierba dentro de los cubos y colgarlos con la pared de tarima personalizada. Este proyecto agregará un aspecto moderno a su jardín. Armar tableros de madera para respaldo, cubetas galvanizadas, tierra, semillas, agua, etc.

29. Modern Grid Trellis de Garden Stakes

Enrejado de rejilla moderno de Garden Stakes

¿Está buscando un plan de jardín de patio de pared para su hogar, algo inspirado en enrejados? ¿Se pregunta si debe comprar un enrejado del mercado o contratar a un profesional para que haga lo necesario? ¡Esperar! ¡Ahorre su dinero, construya un enrejado de rejilla moderno perfecto usando estacas de jardín y personalícelo de la manera que desee! Montar estacas de jardín de cedro, mancha de jardín exterior, marcar también; sierra ingletadora, etc. francoisetmoi

30. Jardín de pared de tarro de albañil

Jardín de la pared del tarro de albañil

¿Te encanta reciclar tarros de albañil? Si es así, ¡aquí hay otro proyecto ideal para ti! Esta vez, use estos tarros de albañil reutilizados para plantar sus flores, hierbas y suculentas favoritas y luego simplemente cuélguelos en una pared vertical de bricolaje que puede crear a partir de un marco de madera o con la malla gallinera. Reúna tierra, tarros de albañilería a su elección, tierra, flores, cinta métrica, taladro. kleinworthco

31. Jardinera de paletas de madera pintada

Jardinera de palets de madera pintada

Aquí hay una increíble maceta vertical de estilo marroquí que agrega mucho diseño de color y espacio de jardinería en su patio limitado. Este jardín vertical de bricolaje pintado no es difícil de cultivar plantas, pero se trata más de cómo pintas y decoras el marco para colgar macetas en él. Todo lo que necesita son estos suministros fácilmente disponibles, como la plantilla de azulejos marroquíes, paletas, cinta de pintor, clips de jubileo, tornillos para madera, etc. pillarboxblue

32. Jardín de macetas de pared interior

Jardín de macetas de pared interior

¿Te encanta cultivar flores y quieres colocarlas dentro de tu casa? ¿También tienes muchas macetas pequeñas con flores y buscas formas de exhibirlas como decoración del hogar? ¡Por qué no! Siga nuestra lista única de ideas de jardines verticales para construir un jardín de macetas de interior en unos simples pasos. Todo lo que necesitas es un colgador de cuadros con dientes de sierra, cubos galvanizados, ganchos de pared de hierro rústico, flores, tierra, agua, cuerda, etc. corazónhandvine

33. Macetas montadas en la pared de bricolaje

Macetas montadas en la pared de bricolaje

Las plantas se ven bien cuando están en su lugar, significa jardín o patio trasero, ¿verdad? Pero ¿sabes que se ven más adorables cuando se colocan dentro de su casa? ¿Quieres probar? Trabajemos en estas increíbles macetas de bricolaje montadas en la pared y colóquelas en la pared favorita de su casa. Todo lo que necesita es una cubeta de metal de 6 pies, abrazaderas de manguera, pintura en aerosol, tornillos, tablero de madera para el respaldo, anillos 2-d. h3obungalow

34. Jardín vertical independiente

Jardín Vertical Independiente

¿Te encanta la jardinería y cultivar tus hierbas curativas favoritas como el aloe vera para combatir el acné facial? ¿No tiene suficiente espacio en su patio trasero y delantero y busca alguna alternativa? No perdamos la esperanza y optemos por este jardín vertical autoportante que también puedes usar para cultivar fresas y otras plantas. Todo lo que necesita son macetas de vivero de plástico de 5 galones, orificios de drenaje, baldes, etc.

35. Jardín vertical con tubería de PVC

Jardín Vertical Con Tubería De PVC

¿Habías pensado alguna vez en hacer crecer plantas en un tubo de PVC? No, ¿verdad? Hagamos algo diferente con su pequeño patio y jardín y traigamos esta hermosa y creativa maceta vertical de tubos de PVC para cultivar sus suculentas y flores favoritas en ella. Esto no te llevaría mucho tiempo. Reúna plantas con raíces poco profundas, macetas cúbicas, tubería de PVC, tela para malezas, bridas negras, mantillo, etc. hgtv

36. Jardín vertical de hierbas de cobre

Jardín de hierbas de cobre

Justo cuando crees que lo has visto todo y encuentras otro plan alucinante que te impacta. Esta vez es un jardín vertical de hierbas de cobber que crea una impresionante apariencia vertical por dentro y por fuera. Cultiva tu hierba favorita en este jardín vertical rústico y súper fácil que no arruinará tu banco. Ensamblar tubería de cobre, macetas, lana de acero, correas de tubería de cobre, codos de ajuste en T, etc. moderno casero

37. Jardín vertical que ahorra espacio

Jardín vertical que ahorra espacio

¿Te encanta plantar pero vives en una casa pequeña sin jardín y con un pequeño espacio en el patio trasero? No se preocupe, y creemos este increíble y hermoso jardín vertical que encaja contra una pared, ¡difícilmente ocuparía espacio! Este jardín vertical no solo ahorra espacio, sino que también le brinda un espacio perfecto para cultivar verduras y hierbas de su elección. Ensamblar bastidor de jardín o marco de hierro, lámina de plástico, tela de yute, taladro, etc. instructables

38. Maceta suculenta vertical Arrow

Maceta suculenta vertical Arrow

¿Eres el que ama las suculentas para exhibirlas como decoración del hogar? En caso afirmativo, ¡entonces este proyecto es algo que no querrá perderse! Renueve la pared de su puerta de entrada con la maceta suculenta vertical rústica en forma de flecha y agregue un elemento de decoración perfecto que se ve adorable. Todo lo que necesita es una hoja de madera contrachapada, una tabla de pino, tornillos para madera, clavos, pegamento para madera, tinte para madera, colgadores de cuadros. hertoolbelt

39. Jardín de hierbas vertical DIY Mason Jar

Jardín de hierbas vertical DIY Mason Jar

Los tarros Mason son tan versátiles y duraderos que puedes usar tantas formas creativas para reciclarlos, ¿verdad? ¡Pero esta vez, usémoslos para fines de jardinería! ¿Te suena genial? En caso afirmativo, construyamos este jardín vertical de tarros de albañil que ahorra espacio y dinero. Todo lo que necesita es una tabla de cerca de cedro, tarros de boca ancha, vasos de grava, abrazaderas de manguera de acero inoxidable, etc. rebeccasbirdgarden

40. Jardín vertical en 3 sencillos pasos

Jardín Vertical en 3 Sencillos Pasos

¿Estás tratando de cultivar plantas en el patio, el patio trasero o en un pequeño balcón? Entonces la mejor opción es dejar de mirar tu limitado terreno y empezar a construir este jardín vertical en tres sencillos pasos y colgar tantas jardineras como quieras. Todo lo que necesita son estos suministros fácilmente disponibles en el mercado, que incluyen macetas, tablas de madera, láminas de madera contrachapada, taladro, suelas, clavos, tornillos, etc. redbookmag

Conclusión:

Concluyamos aquí con la esperanza de que encuentre todas nuestras ideas de jardines verticales de bricolaje realmente inspiradoras y lo suficientemente buenas como para alegrar su patio trasero o jardín. Todas nuestras ideas de jardines verticales mencionadas tienen sus propias características y cualidades que las hacen únicas entre sí. Si su mente todavía está aturdida al elegir el plan adecuado para su jardinería, entonces ubique y analice sus requisitos y necesidades.

También hemos mencionado todos los suministros, herramientas e instrucciones con todos los planos. Todo lo que tiene que hacer es elegir el plan más adecuado que se adapte mejor a su presupuesto, espacio y necesidades. Luego, cultive sus plantas o hierbas favoritas de la manera que desee porque ninguno de nuestros planes le quitaría mucho presupuesto y tiempo. Entonces, ¿por qué esperar más? ¡Compremos los suministros que no tiene y traigamos su jardín deseado a casa en poco tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *