Pallet Wall Art -Tutorial – Todo Ideas Hogar.com

Pallet Wall Art -Tutorial

¿Quieres deshacerte de las paredes aburridas y en blanco de tu habitación? ¿Desea darle un toque cálido y elegante a su hogar sin colgar muchos cuadros y piezas de decoración costosas? En caso afirmativo, seguramente debería considerar colgar algunas artes de pared de paletas únicas. Idealmente, después de leer esta publicación de arte de pared con palets, no necesita buscar más el arte de pared en particular para darle un aspecto único a su espacio vital.

Puede usar algunas paletas de madera para hacer algunas piezas de arte de pared emocionantes y únicas. La razón principal para considerar la madera es su calidez natural y su aspecto rústico, y usted encuentra estas paletas de forma gratuita. ¡Emocionantemente! No necesita agregar otros adornos a la pared una vez que haya colocado una paleta de arte de astas en la pared.

proyectos de arte de pared de palets de bricolaje 1

Lo mejor es que no necesita salirse de su presupuesto mientras trabaja en proyectos de palés debido a los palés de madera reciclados o recuperados. Este bricolaje de la lista superior lo ayudará a obtener un arte de asta de madera realmente genial sin materiales ni adornos costosos.

La semana pasada revelé mi arte de pared de cuernos de paleta y les dije que más adelante en la semana les mostraría cómo lo hice.

Sé que estaban esperando con alfileres y agujas este tutorial de arte de pared de palets, ¿verdad?

Entonces, comencemos con el arte de la pared de paletas, ¿de acuerdo?

Tutorial de arte de pared de asta de paleta

Tenía un montón de paletas de madera que había conseguido gratis. Varias de las tablas eran más anchas y había una variedad de colores de madera más oscuros y más claros. Cuando los dispuse todos, en realidad me gustó mucho el aspecto de tener colores alternos de madera. Así que lo primero que hice fue cortar las tablas a la medida {o más bien que alguien me las cortara... todavía tengo miedo de las herramientas eléctricas}.

Paleta De Madera

Quería teñir las piezas de madera ya más oscuras y hacerlas un poco más oscuras para obtener aún más contraste.

Alguien me dijo que se puede teñir la madera con lana de acero y vinagre destilado. Así que encontré un tutorial en línea y obtuve todo lo que necesitaba.

Vinagre destilado de lana de acero

Digamos que este proyecto no salió exactamente como estaba planeado. Creo que mi primer problema fue conseguir almohadillas de brillo rosa. Eran de color rosa para el cáncer de mama, pero ese fue el único tipo que pude encontrar en la tienda a la que fui.

Se supone que debes remojar las almohadillas de brillo en vinagre destilado por un rato y luego deslizar las almohadillas sobre la madera.

Lana De Acero En Vinagre

Cuando hice eso, la madera terminó volviéndose súper gris. No es en absoluto el color que buscaba. Véase el anexo A a continuación.

Madera Palet Gris

Pero, el tutorial decía que puedes remojar algunas bolsitas de té y pintar la mancha de té encima para que sea menos gris. Sin embargo, las bolsitas de té no ayudaron en absoluto a mi pobre pizarra. En todo caso, lo hizo aún más gris.

Bolsas de té

Entonces, decidí voltear el tablero y teñir la madera con té solo para ver cómo se vería.

Madera de paleta de teñido de té

De hecho, me gustó mucho el color y lo usé en todas las tablas más oscuras.

Así es como se veían las tres tablas después de teñirlas junto a las tablas más claras.

Madera de palet teñida

Pensé que le daría un poco más de color como quería, pero no era demasiado oscuro.

Para la parte de atrás, también pedí a alguien que cortara algunas tablas más gruesas para sujetar la madera. Una lección que aprendí en el pasado cuando trabajé con paletas de madera es que se pela muy fácilmente. Así que, afortunadamente, tenía algunas piezas de madera bastante resistentes y opté por usarlas en la parte posterior para evitar pelarlas.

Tablas de paletas arriostradas

También aprendí por las malas que en realidad es importante obtener la longitud adecuada en los tornillos. Según mis medidas, que claramente estaban equivocadas, obtuve tornillos de 1,5″. Me costó mucho perforar esos tornillos y hacer que las tablas permanecieran juntas. Por alguna razón, solo pensaba que los tornillos venían en tamaños de 1,5″ y 2″. En caso de que te lo estés preguntando, en realidad tienen tornillos de 1,75″. ¡Quien sabe! Ese tamaño era perfecto y hacía mucho más fácil armar todo.

El marco blanco que usé encima de la madera era originalmente un marco negro que compré en Ikea. Solo le di unas manos de pintura en spray blanca.

Marco IKEA negro

Acabo de agregar algunos tornillos al frente para colgar el marco.

Tornillos para paletas

Las astas vinieron de Target. La primera vez que los vi no terminé comprándolos. Pero, la próxima vez que estuve allí, los volví a ver y allí quedaba el único, así que lo tomé como una señal e impulso los compré.

No tenía exactamente un lugar en mente para ellos, pero una vez que comencé a armar este proyecto pensé que sería divertido agregar las astas al interior del marco.

Acabo de colocar algunos tornillos en el centro del marco para que cuelguen las astas.

Tornillos para paletas de madera

¡Y eso es! Arte de pared de asta de palet completo.

Tutorial de arte de pared de asta de paleta

Para colgarlo, en realidad solo usé un colgador de alambre que soporta hasta 50 libras. No pude tomar una foto de la parte posterior una vez que se adjuntó. ¡UPS!

Encuentre más ideas de paletas:

Pared de palets: Es muy fácil instalar una pared de palets en tu dormitorio, salón y baño y nuestra colección te explicará cómo hacerlo. ¡La mejor parte es que tienes que romper las paletas!

Cabecera: ¿Cómo se hace un cabecero de palets? No le costará nada construir estas ideas de cabeceros de paletas de bricolaje y se pueden terminar en solo unas pocas horas.

Estantes: Tenemos una gran selección de estantes de paletas fáciles de construir, estanterías de estanterías de paletas y estanterías de paletas que cualquiera puede hacer con paletas gratis.

Zapatero: Encuentre ideas económicas de estantes para zapatos con paletas que organizarán todos sus zapatos favoritos en un solo lugar de una manera hermosa.

Muebles de palets: Utilice estos planes de muebles de paletas económicos, simples y gratuitos para construir muebles y accesorios atractivos para su hogar.

Arte de pared de asta de paleta hecho a mano

Pero, está colgando de forma segura sobre mi cama y nada de eso ha aterrizado en mi cabeza en medio de la noche hasta ahora.

Arte de pared de asta de paleta hecho a mano

¡Lo llamaría un éxito!

¿Alguna vez tuviste un proyecto que no resultó como el tutorial y terminaste improvisando? ¡De hecho, me alegro de que la lana destilada no haya funcionado porque estoy buscando más la mancha de té! ¿Qué piensas?

Letreros de palets: ¡Encuentre estas ideas de letreros de palets que son algo digno de hacer con palets de madera sin ser un poco caros!

Conclusión:

¡Este es el final de esta publicación! Seguro que encontrarás una obra de arte de pared con palets de madera realmente creativa en Blitsy. Ahora, es tu turno de poner tu mano en tu arte de pared de palet de astas favorito discutido. Crea algo diferente y único para inspirar a tus seres queridos con tu creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información